GUíA PARA APOSTAR

Clases de apuestas

APUESTAS DIRECTAS


  GANADOR
  Se apuesta sobre un caballo que debe llegar primero en una determinada carrera. Los poseedores de apuestas a ganador cobrarán solo si el caballo elegido gana.

1° 2°   SEGUNDO
  Se apuesta sobre un caballo que debe llegar en segundo lugar o mejor. Una apuesta a segundo gana si el caballo elegido termina ya sea como ganador o como segundo. Lo que otorga al apostador dos chances de cobrar.

1° 2°   TERCERO
  Se apuesta sobre un caballo que debe llegar en tercer lugar o mejor. Una apuesta a tercero gana si el caballo elegido termina ganador, segundo o tercero, lo que otorga al apostador tres chances de cobrar.

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APUESTAS COMBINADAS

  EXACTA
  Se deben seleccionar dos caballos en una misma carrera que deberán llegar primero y segundo en orden exacto.

1° 2°   IMPERFECTA
  Se deben seleccionar dos caballos en una misma carrera que deberán llegar primero y segundo en cualquier orden.

1° 2° 3°   TRIFECTA
  Se deben seleccionar tres caballos en una misma carrera que deberán llegar primero, segundo y tercero en orden exacto.

1° 2° 3°   CUATRIFECTA
  Se deben seleccionar cuatro caballos en una misma carrera que deberán llegar primero, segundo, tercero y cuarto en orden exacto.

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APUESTAS M&úacute;LTIPLES


1° 2° 3°   DOBLE
  Se deben seleccionar dos caballos en dos carreras consecutivas que deberán llegar en primer lugar.

1° 2° 3°   TRIPLO
  Se deben seleccionar tres caballos que deberán llegar primero en tres carreras señaladas en el programa oficial.
En el caso de retirarse un competidor pasa a favorito de la apuesta ganador.

  CUATERNA
  Se deben seleccionar cuatro caballos que deberán llegar primero en cuatro carreras consecutivas señaladas en el programa oficial.

  TRIPLE CON CANJE, ENGANCHE Y PLACE
 

Consiste en acertar los ganadores de tres carreras previamente determinadas en el programa oficial.


Por ser una apuesta abierta, el vale ganador del 1° pase se deberá canjear durante la venta del 2° pase. Y nuevamente, el vale ganador del 2° pase, se deberá canjear durante la venta del 3° pase.


Opcionalmente se podrá ingresar en esta apuesta en el 2° y/ó 3° pase adquiriendo el respectivo "vale de enganche".


  CADENA
  Se deben seleccionar seis caballos que deberán llegar primeros en seis carreras señaladas en el programa oficial.
En el caso de retirarse un competidor pasa al favorito de la apuesta a ganador.
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