Ultimas NoticiasbulletVER TODAS LAS NOTICIAS

20/07/2018

EL BENICIO Y HAT MARIO HICIERON TABLAS

Sendos ejemplares igualaron la primera colocación del Clásico 9 de Julio (G2), el cotejo que el primero habí­a alcanzado en 2017. Hat Tenor se quedó con el Clásico Necochea y las listas de las Guineas incluyen a destacados ejemplares.

Reunión Nº 64 – Sábado 14 de Julio: El Benicio y Hat Mario no se sacaron ventaja 
 
La jornada sabatina dejó buen saldo en el Hipódromo de San Isidro, desde lo deportivo y desde la recaudación de una fecha que se nutrió de dos cotejos de jerarquía, con finales y desenlaces cheap replica a lange sohne zeitwerk watches diferentes.
 
En el Clásico Necochea (L – 1000 metros), para ejemplares de cuatro y más, se impuso por dos largos Hat Tenor (5 años, Hat Trick y Forty Teórica por Roar), del Stud Insieme y nacido en Haras La Biznaga.
 
El pupilo de Sandra Gabriela Gaudio contó con el oficio de Fernando Vilches, con quien precedió a Il Est Fabuleux (6 años, Freud y L’Apasionne por Arturo P) y a Macedonio (4 años, Strategic Prince y More Than Life por More Than Ready), tras un registro cheap replica iwc aquatimer watches final de 57s70/100.
 
En tanto, en el Clásico 9 de Julio (G2 – 1600 metros), para ejemplares desde los cuatro años, se dio un final espectacular, en el que igualaron la primera colocación El Benicio (5 años, Hurricane Cat y Di Machine por Digression) y Hat Mario (5 años, Hat Trick y Stormy Marama por Bernstein), tras 1m37s76/100.
 
El primero pertenece al Stud Facundito se crió en Haras El Mallín, es entrenado por Pablo Sahagián y contó con el oficio de Juan Cruz Villagra. El restante, en cambio, pertenece al Stud Los Cantores, nació en Haras La Biznaga, es atendido por Hugo Miguel Pérez y fue dirigido swiss replica breitling colt watches por José Aparecido
 
 
Desde tres cuartos de cuerpo los escoltó Nicholas (5 años, Equal Stripes y Nandaly por Catcher in the Rye), en la tercera ubicación, en un final de los más vibrantes de los últimos tiempos.
 
La fecha contó con 16 carreras y registró una recaudación de $ 15.929.638.-
 
Reunión Nº 65 – Miércoles 18 de Julio: Italo Icon y el aval de Sixties Icon 
 
En tanto, el miércoles se destacó el Handicap Potrillón (2000 metros), para ejemplares desde los cinco años, en perfect replica panerai radiomir watches la pista de arena del Hipódromo de San Isidro.
 
Ahí se impuso por cuatro cuerpos el regular Italo Icon (5 años, Sixties Icon e Italian Stripe por Sunray Spirit), del Stud San Lorenzo, criado por Haras Abolengo y entrenado por Norberto Ricchi, además de contar con el oficio de Francisco Leandro
 
Segundo se ubicó Quedate Conmigo (5 años, Mutakddim e In You por Intérprete), dos largos por delante de Rayo Rye (6 años, Catcher best swiss replica iwc ingenieur watches in the Rye y Hidden Rabid por Hidden Prize), en un tiempo de 2m2s81/100.
 
Las 16 competencias del miércoles dejaron una recaudación de $ 12.179.669.-

SUBIR