Ultimas NoticiasbulletVER TODAS LAS NOTICIAS

13/08/2018

SOMMERWIND EXTENDIO SU SERIE CON SHOW

La hija de Sebi Halo fue superior a Queen Liz en la recta del Clásico Ocurrencia (G3), en la misma distancia en la que Art Show se agenció el Clásico Propietarios (L). Otro Acierto se quedó con el Clásico Sauro, en la milla de arena y se viene el Clásico Reconquista (L), sobre 1400 metros.

Reunión Nº 73 – Miércoles 8 de Agosto: Otro Acierto de Pablo Falero 
 
La central del miércoles fue best replica a lange sohne watches el Clásico C. Sauro (1600 metros), para ejemplares desde los cuatro, sobre la arena, donde triunfó Otro Acierto (5 años, Archipenko y Ohana Cat por Easing Along), del Stud – Hs Futuro.
 
El pensionista de Nicolás A. Gaitán contó con la experiencia de Pablo Falero y precedió por dos largos a Angelado (6 años, The Leopard y Wings Big por Candy Stripes), que por la misma diferencia dejó tercero a Cocktail Designer (4 años, Indygo Shiner y Candy’s Breeze por Candy Stripes).
 
El tiempo fue de 1m37s94/100 y la recaudación de la replica iwc jubilee watches uk fecha, con 14 cotejos, ascendió a $ 11.670.299.-
 
Reunión Nº 74 – Viernes 10 de Agosto: Sommerwind y Art Show fueron superiores
 
Las pruebas principales del último viernes se llevaron a cabo en la recta de césped del HSI. En el Clásico Ocurrencia (G3 – 1000 metros), para yeguas desde los cuatro años, se impuso por tres cuerpos y mantuvo su invicto la buena de Sommerwind (4 años, Sebi Halo y Brandha por Incurable Optimist).
 
La hembra del Stud Amanda M. se crió en Haras El Paraíso, fue presentada por Juan C. Cima y contó con el oficio de Pablo Falero, con quien rolex lady datejust fake watches dejó segunda a Queen Liz (4 años, Lizard Island y Queen Pasion por Orientate), mientras tercera culminó Real Moon (4 años, Stay Thirsty y Undomiel por Giant’s Causeway).
 
 
La ganadora demoró  58s96/100, mejorando el guarismo por el que se resolvió el Clásico Propietarios (L – 1000 metros), donde rivalizaron hembras de tres años.
 
Ahí venció por tres cuartos de cuerpo Art Show (3 años, Emdorsement y Arteba por Southern Halo), del Stud El Fenicio de Venado Tuerto y criado por Haras La Quebrada.
 
El pensionista de María Fernanda Alvarez fue llevado al triunfo por Facundo Coria y dejó en el replica rolex gmt master watches segundo lugar del marcador a Claro Secreto (3 años, Claro Oscuro y Alhajita por Luhuk).
 
 
Tercero se ubicó Montesana Rye (3 años, Catcher in the Rye y Forty Montera por Roar), a media cabeza de la escolta, al cabo de 1m3/100. 
 
Las 16 competencias del viernes registraron una recaudación de $ 13.221.012.-
 
LO QUE VIENE
 
La actividad en el Hipódromo de replica breitling galactic watches San Isidro continuará el miércoles 15 de agosto con otra jornada de 16 cotejos, que irán de 14.15 a 21 horas, destacándose la disputa del Handicap Wagram (1200 metros), para ejemplares desde los cuatro años.
 
La prueba que irá en el undécimo turno, a las 18.40 horas, tendrá en partidores a 1) Google It, 2) Seattle Mond, 3) Negrita Int, 4) Stony Broke, 5) Camus Hacker y 8) Potri Atoll.
 
La Casa del Turf también tendrá actividad el sábado 18 y miércoles 22, jornadas en las que se destacan tres pruebas de jerarquía, para velocistas.
 
El sábado se hará el Clásico Reconquista (L – 1400 metros), para todo caballo desde los cuatro años; y el Clásico Lamadrid (L – 1000 metros), para todo caballo e replica cartier tank watches uk cuatro años y más edad, ambos en la pista de césped. 
 
En tanto, el miércoles sobresale el Handicap Equalize (2000 metros), para caballos de cinco años y más edad, sobre la arena.

SUBIR