Ultimas NoticiasbulletVER TODAS LAS NOTICIAS

22/08/2018

EL BENICIO ESTA DE REGRESO Y VA POR MAS

El caballo del Stud Facundito logró una ajustada victoria en el Clásico Reconquista (L), en la misma tarde en la que Sinigual se apropió del Clásico Lamadrid (L). Se viene el Clásico La Mission (G2), con lista estelar.

Reunión Nº 75 – Miércoles 15 best replica omega classic watches de Agosto: Google It salió airoso en un lote complejo 
 
La central del miércoles fue el Handicap Wagram (1200 metros), para ejemplares desde los cuatro, sobre la arena, donde triunfó Google It (5 años, Emperor Richard y Girl Spirit por Sunray Spirit), del Stud Uri Y Tay y nacido en Haras Abolengo.
 
El pensionista de Alcides Gastón Ortega contó con la experiencia de Francisco Leandro y precedió por medio largo a Potri Atoll (5 años, Sidney’s Candy y Potri Jazz), que por un largo dejó tercero a replica a lange sohne complications Seattel Mond (4 años, Seattel Fitz y Sea Diamond).
 
El tiempo fue de 1m10s61/100 y la recaudación de la fecha, con 16 cotejos, ascendió a $ 12.513.258.-
 
Reunión Nº 74 – Viernes 10 de Agosto: El Benicio le ganó a los kilos y a sus rivales
 
Las pruebas principales del último sábado, en el Hipódromo de San Isidro, se llevaron a cabo en el césped. 
 
En el Clásico Reconquista (L – 1400 metros), para todo caballo desde los cuatro años, dominó con clase cheap replica omega speedmaster watches y calidad el bueno de El Benicio (5 años, Hurricane Cat y Di Machine por Digression), del Stud Facundito.
 
El caballo nacido en Haras El Mallín es entrenado por Pablo Sahagián y contó con la dirección de Juan Cruz Villagra, con quien se adelantó por medio pescuezo a Joy Filoso (5 años, Filoso Emperor y Joy Joy por El Sembrador). En tanto, en la tercera colocación se ubicó Callupino (4 años, Lizard Island y Stormy Converse por Bernstein), a un largo y medio, tras un registro de 1m25s15/100. 
 
 
Cotejo de por medio se llevó a cabo cheap replica baume mercier clifton watches el Clásico Lamadrid (L – 1000 metros), para todo caballo de cuatro años y más edad, donde se impuso en ajustado final el bueno de Sinigual (4 años, Pure Prize y Sirga por Southern Halo), del Stud – Haras La Providencia y a las órdenes de Pedro Nickel Filho.
 
Altair Domingos llevó a la victoria al vencedor, que se adelantó por la cabeza a Hat Valor (5 años, Hat Trick y Stormy Valery por Bernstein), mientras tercero arribó a medio pescuezo Shamgar (4 años, Catcher cheap Replica a lange souhne Watches in the Rye y Sifra por Southern Halo), tras un tiempo de carrera de 59s76/100.
 
Las 17 competencias sabatinas registraron una recaudación total de $ 15.400.384.-
 
 
LO QUE VIENE 
 
La actividad en el Hipódromo de San Isidro continuará el miércoles 22 de agosto con otra jornada de 16 cotejos, que irán de 14.15 a 21 horas, destacándose la disputa del Handicap Equalize (2000 metros), para ejemplares desde los cinco años.
 
La prueba que irá en el octavo replica breitling professional watches turno, a las 17.15 horas, tendrá en partidores a 1) Royalty Catch, 2) Ravi Wells, 3) Carry Van, 4) Distinto Rye, 5) Italo Icon, 6) El Pescia, 7) Be Wise, 8) Tail Of Rana, 9) Cinéfilo, 10) Gran The Rye, 11) Podolski, 12) Quedate Conmigo, 13) Pete The Tiger y 14) Endeavour.
 
La Casa del Turf también tendrá actividad el sábado 25 y miércoles 29, jornadas en las que se destacan dos pruebas de jerarquía, una de ellas de G2 y con grandes presencias en los partidores.
 
Se trata del Clásico La Mission (G2 – 2000 metros), para hembras desde los cuatro años, sobre la pista de césped. 
 
En tanto, el miércoles cheap replica rolex explorer uk sobresale Handicap Saint Simon (1200 metros), para yeguas desde los cinco años y más edad, sobre la arena.

SUBIR