Ultimas NoticiasbulletVER TODAS LAS NOTICIAS

12/09/2018

PURE NELSON Y COLLEGE GIRL DIERON LA NOTA

El caballo del Stud Parque Patricios se adelantó al bueno de El Benicio mientras la hija de Greenspring marginó a North France n intenso final. Alvar se quedó con el Clásico Refinado Tom y el sábado se harán dos pruebas de calidad: Clásico Cyllene (1000m) y Clásico Ensayo (1800m).

Reunión Nº 82 – Miércoles 5 de Septiembre: Alvar recurrió a su guapeza 
 
La central del miércoles fue replica audemars piguet watches el Clásico Refinado Tom (1200 metros), para ejemplares desde los cuatro años, sobre la arena, donde triunfó Alvar (5 años, Storm Surge y Avimora por Mt. Livermore), del Stud El Tazmanian y nacido en Haras La Encontrada.
 
El pensionista de Juan Carlos Cima contó con la dirección de Francisco Leandro y precedió en un final de antología por el hocico a Chalchalero Key (5 años, Key Deputy y Zamba Cat por Easing Along), que por el pescuezo dejó tercero a Harlan Jazz (7 años, Harlan’s Holiday y Alley Jazz).
 
El tiempo fue de 1m8s87/100 y la recaudación de breitling colt fake watches la fecha, con 17 cotejos, ascendió a $ 12.711.654.-
 
Reunión Nº 83 – Sábado 8 de Septiembre: Festejaron Pure Nelson y College Girl  
 
El Súper Sábado de Septiembre, en el HSI, contó con dos pruebas de grado en la media distancia en las que surgieron ganadores interesantes que, en ambos casos, pudieron con los favoritos.
 
En el Clásico Ecuador (G2 – 1600 metros), para ejemplares desde los cuatro años, dio la sorpresa el bueno de Pure Nelson (4 años, Mount Nelson y Pure Dame por Pure Prize), del replica audemars piguet watches Stud Parque Patricios.
 
El ejemplar nacido en Haras Rodeo Chico fue presentado por Hugo Azcurra y fue llevado a la victoria por Walter Aguirre, con quien superó por un largo al favorito El Benicio (5 años, Hurricane Cat y DI Macchine por Digression), que por dos largos y medio se adelantó a Puerto Real (4 años, Pure Prize y Posera por Payant), tras un registro final de 1m37s54/100.
 
 
Con su triunfo, el caballo ganador se convirtió en uno de los principales animadores que tendrá el Gran Premio San cheap replica breitling colt watches Isidro (G1 – 1600 metros), que tendrá lugar el sábado 13 de octubre, en La Casa del Turf.
 
Un rato antes se disputó el Clásico Sibila (G2 – 1600 metros), para hembras desde los cuatro años, donde también sorprendió a la favorita la buena de College Girl (5 años, Greenspring y Clasic Charm por Sekker’s Reward), del Stud Ojo de Luna y criada por el señor Pablo C. Bellusci.
 
La misma fue presentada por Juan Saldivia y fue dirigida por Juan Noriega, profesionales con los que superó por medio cuerpo a North France (4 años, Seattle Fitz y Norwood por Lode), mientras tercera arribó Aquarius (4 años, Exchange Rate y Pyxys por Street Crye), a trece cuerpos de las primeras, tras 1m36s46.
 
 
Se recaudaron en la replica breitling avenger bandit watches fecha sabatina, con 17 competencia, un total de $ 16.832.153.-
 
LO QUE VIENE
 
La actividad en el Hipódromo de San Isidro continuará el miércoles 12, sábado 15 y miércoles 19 de septiembre, con jornadas integradas por cotejos de trascendencia, máxime el día sábado, donde se hará el Clásico Cyllene (G2 – 1000 metros), para ejemplares desde los tres años, y Clásico Ensayo (G3 – 1800 metros), para productos de tres años.
 
Village King se impuso en la versión 2017 del Clásico Ensayo y seguido sumó el GP Jockey Club
 
La prueba de velocidad reunió un destacado fake cartier hypnose watches grupo de referentes y de ahí se desprenderán nombres para el Gran Premio Suipacha (G1 – 1000 metros), que formará parte de la Jornada Jockey Club, del sábado 13 de octubre. En tanto, del cotejo de G3 surgirán animadores del Gran Premio Jockey Club (G1 – 2000 metros), prueba central del, mencionado sábado 13 de octubre, en La Casa del Turf
 

SUBIR