Ultimas NoticiasbulletVER TODAS LAS NOTICIAS

17/09/2018

TEODISIO JOY AL JC Y UN MALON AL SUIPACHA

El potrillo del Stud Carucha-Hue se quedó con el Clásico Ensayo (G3) y se aseguró un lugar en La Carrera con más Historia. En la recta del Clásico Cyllene (G2) dominó Glory Seattle pero sus perseguidores buscarán revancha en el G1 de octubre. Se viene otra semana estupenda y el regreso esperado de Puerto Escondido, Caballo del Año de 2017.

Reunión Nº 84 – Miércoles 12 de Septiembre: Hooker les enseñó cómo se hace
 
La central del miércoles fue el replica omega spacemaster watches  Clásico Domingo Faustino Sarmiento (L – 2400 metros), para ejemplares desde los cuatro años, en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro.
 
Ahí triunfó por un cuerpo y medio el local Hooker (4 años, Perfectperformance y Toda Gloria por replica bell ross instruments watches Equalize), del Stud Ball Sider y criado por Vikeda SRL, además de contar con el oficio de Agustín Pavlovsky, quien pudo festejar en su cumpleaños.
 
 
El jockey Aníbal Cabrera llevó a la victoria al ganador, que dejó segundo a Timeless Call (5 años, Mount Nelson y Fraulein Eva por Lode), mientras tercero arribó  Thunder Blue (5 años, Honour and Glory y Hint of Blue por El Prado), a un largo, en un registro final replica rolex cellini Watches de 2m30s43/100.
 
Participaron en la ceremonia de premios integrantes de la Asociación Sarmientina, incluso su Presidenta, Mónica Dacharry Sánchez, y la recaudación de la fecha ascendió a $ 12.885.398.-
 
 
Reunión Nº 85 – Sábado cheap replica breitling watches 12 de Septiembre: Teodisio Joy y Glory Seattle a octubre  
 
El HSI abrió sus puertas y contó con dos pruebas de grado de la que surgieron probables animadores para los cotejos de G1 de la Jornada Jockey Club, prevista para el sábado 13 de octubre.
 
En el Clásico Ensayo – Copa Fernando Santamarina (G3 – 1800 metros), para ejemplares de tres años, ratificó su actualidad Teodisio Joy (Fortify y Storm Teóloga replica rolex gold watches watches por Bersntein), del Stud Carucha-Hue.
 
 
El ejemplar nacido en Haras La Biznaga es entrenado por Enrique Martín Ferro y fue llevado a la victoria por Eduardo Ortega Pavón, con quien superó por medio pescuezo a Global Kid  (Global Hunter y I’m A Lady Too por Lemond Drop Kid), que por un largo y medio se adelantó a Pierna de Reyes (Strategic Prince y Que Jugadora por Indygo Shiner), tras un registro final de 1m46s76/100.
 
Con su triunfo, el potrillo ganador se convirtió en uno de los principales animadores que tendrá el Gran Premio Jockey Club (G1 – 2000 metros), que tendrá lugar el sábado 13 de octubre, en La Casa replica rolex ball uk del Turf.
 
Un rato después se llevó a cabo el Clásico Cyllene (G2 – 1000 metros), para ejemplares desde los tres años, donde se dio una excelente confrontación entre varios de los mejore referentes de la categoría.
 
Ahí regresó a los replica patek philippe watches primeros planos el G1 Glory Seattle (5 años, Seattle Fitz y The Best Glory por Honour and Glory), del Stud Yaverán y criado por Haras Firmamento y llevado al disco por Jorge Peralta.
 
 
El mismo es entrenado por Marcelo José Pérez y en gran final se adelantó por la cabeza al también G1 Elogiado (5 años, Archipenko y Ellie por Not For Sale), mientras tercero llegó Shamgar (4 años, Catcher in the rye y Sifra por Southern Halo), a tres cuartos de cuerpos, tras 55s45/100.
 
Se recaudaron en la fecha sabatina, con 17 competencia, un total de $ 17.551.371.-
 
LO QUE cheap replica a lange sohne uk VIENE
 
La actividad en el Hipódromo de San Isidro continuará el miércoles 19, viernes 21, domingo 23 y miércoles 26 de septiembre, con jornadas integradas por cotejos de trascendencia, máxime el día domingo, donde se hará el Clásico Progreso (G3 – 2400 metros), para ejemplares desde los cuatro años, con el esperado regreso del actual Caballo del Año Puerto Escondido.
 
Puerto Escondido expondrá su título de Caballo del Año e irá por su segundo éxito en el Clásico Progreso
 

SUBIR