Ultimas NoticiasbulletVER TODAS LAS NOTICIAS

24/09/2018

HAT NINJA TOMO LA POSTA DE PUERTO ESCONDIDO

El hijo de Hat Trick logró el Clásico Progreso (G3) donde no estuvo Puerto Escondido, retirado de las pistas al resentirse de una lesión. En la semana se destacaron El Animal, Che Invasor y otros. El sábado se corre el Clásico Federico de Alvear y debuta la Cadena Jackpot con pozo cercano al millón.

Reunión Nº 86 replica swiss bell ross watch – Miércoles 19 de Septiembre: Tres nombres para agendar 
 
Fue un miércoles replica hublot king power watch diferente el  que se vivió en el Hipódromo de San Isidro, con tres cotejos de jerarquía, entre los que se destacó el Clásico Etolie (L – 1200 metros), para swiss replica baume mercier Watches hembras desde los cuatro años, en arena.
 
Ahí venció por dos cuerpos la brasileña Fay (5 años, Drosselmeyer y My Fair Lady por Our Emblem), del Stud Rdi, criada por Stud T.N.T. (Brz), entrenada por Nicolás Gaitán y con Pablo Falero en cheap replica ronde louis cartier watches sus riendas. 
 
La misma precedió por dos cuerpos y medio a Holiday Glory (4 años, Harlan’s Holiday y Encantada Glory por Honour and Glory), mientras tercera se ubicó Real Moon (4 años, Stay Thirsty y Undomiel por replica a lange sohne sale Giant´s Causeway), a dos cuerpos y medio, tras un tiempo de 1m10s72/100.
 
Un rato antes se llevó a cabo el Clásico Remigio Fernández Moreno (1200 metros), para productos de tres años, también sobre arena, donde se destacó sobremanera Che Invasor (Greenspring e Imagine Candy por Candy Stripes), del Stud Las 3 Semillas (Santa Rosa) y criado por el señor Patricio Lossino.
 
Julián Prá atiende al elemento que fue dirigido por Pablo Falero, con quien swiss replica breitling superocean se adelantó por cinco cuerpos a Seas Alabada (Sebi Halo y Calling You por Colonial Affair), mientras tercero culminó Milanés Joy (Fortify y Stormy Mía por Bernstein), al cabo de 1m11s61/100.
 
Finalmente, en el Handicap Engrillado (1600 metros) se midieron todo caballo de cuatro y más, sobre la arena, y ahí se impuso el local Undivago (4 años, Wood Be Willing y Undivaga por Missionary), del Stud Hasta La Victoria Siempre y criado por Haras replica a lange sohne store Las Camelias.
 
El pupilo de José González fue dirigido por Eduardo Ortega Pavón y le sacó cuatro cuerpos a Otro Acierto (5 años, Archipenko y Ohana Cat por Easing Along), que por cinco largos precedió a Kiexpresion (5 años, Heliostatic y Kiss Me Brigitte por Honour and Glory), al cabo de 1m35s97/100. 
 
La recaudación de replica a lange sohne uk la fecha, con 17 cotejos, ascendió a $ 12.047.921.-
 
Reunión Nº 87 – Viernes 21 de Septiembre: El Animal pudo con Single Prince
 
El Clásico Pedro Chapar (G3 – 1400 metros), resuelto en la diagonal de césped del HSI, ofreció un replica rolex yacht master watches intenso final en el que dominó por la cabeza El Animal (4 años, Emperor Richard y Embellece por Editor’s Note), del Stud Boca Paila (Azul), nacido en Haras El Turf y presentado por Jean Louis Guthmann.
 
El jockey Rodrigo Blanco dirigió al vencedor que dejó segundo a Single Prince (4 años, Strategic Prince y Solicit por Wild Wonder), mientras tercero culminó Rampini (5 años, Manipulator y Rosa Incluida por Include), tras un registro final de 1m21s79/100. 
 
La recaudación de la fecha, con cheap replica swiss armin strom 17 cotejos, ascendió a $ 13.476.683.-
 
 
Reunión Nº 88 – Domingo 23 de Septiembre: Hat Ninja tomó la posta del campeón
 
El campeón y actual Caballo del Año Puerto Escondido se resintió de una vieja lesión y fue retirado definitivamente de las pistas, según anunciaron desde su entorno en la mañana del viernes 21.
 
Así, el Clásico cheap breitling bentley replica watches Progreso (G3 – 2400 metros) perdió a su mejor figura, que además iba en pos de repetir lo realizado en 2017, serie que incluyó el Clásico Progreso (G3), más los grandes premios Copa de Oro – Copa Alfredo Lalor (G1) y Carlos Pellegrini (G1), todos en los 2400 metros de césped del HSI.
 
No obstante, el que tomó la posta del cheap franck muller replica watches campeón fue el regular Hat Ninja (5 años, Hat Trick y Stormy Nimble por Bernstein), del Stud Haras El Angel de Venecia y criado por Haras La Biznaga.
 
El pupilo de José González contó con la dirección de Eduardo Ortega Pavón, con quien superó por el pescuezo a Elmaestrodelarte (4 años, Art Master y The Vision por Vision and Verse), mientras tercero arribó Italo Icon (5 años, Sixties Icon e Italian Stripe por Sunray Spirit), tras un registro final de 2m28s24/100. 
 
Se recaudaron en la fecha dominical, con 14 replica bell ross aviation uk competencia, $ 10.484.265.-
 
 
LO QUE VIENE
 
La actividad en el Hipódromo de San Isidro continuará el miércoles 26 y sábado 29 de septiembre, más el miércoles 3 de octubre, con jornadas integradas por cotejos de trascendencia, máxime el día sábado, donde se hará el Clásico Federico de Alvear (G2 – 1800 metros), para hembras de tres años, antesala del Gran replica rolex day date watches Premio Enrique Acebal (G1 – 2000 metros), a disputarse el sábado 3 de noviembre.
 
En dicho G2 fueron inscriptas –según orden alfabético- Carina First (Brz.), City And The Sex, Doña Lámpara, Hellas Verona, Juana Rubi, Just You, Mirta, Nevada Nistel, Pink Diamond, Pura Firma, Streep Nistel, Suele Pasar y Walnut Leave.
 

SUBIR