Diciembre en el HSI transita al ritmo de la carrera más importante de Sudamérica pero antes de eso habrá dos reuniones de quince carreras cada uno, y en ambos casos la prueba central será un handicap en la pista de arena. Para la #JornadaInternacinal se ratifica el lunes. 

Se viene un fin de semana de transición en el HSI a la espera de una #JornadaCarlosPellegrini que será inolvidable. Habrá actividad el viernes 5 y el domingo 7 y en ambos casos serán reuniones de quince competencias que tendrán como punto más alto sendos handicap en la pista de arena.

El viernes todo comenzará a las 13.30 y se extenderá hasta las 20.30 horas y en el octavo turno, a las 17 horas, se llevará a cabo el Handicap Polemarch (1300m), para todo caballo de cinco años y más edad, en la pista de arena. Ahí serán de la partida, según número de mandil:

  • AIYANNA (7 años, Santillano)
  • FREE PRIZE (5 años, Winning Prize)
  • BEAUTY SEA (5 años, Seahenge)
  • GAUCHO EL GALAN (6 años, Galán De Cine)
  • ICY TOM (7 años, Icy Glory)
  • QUE BOMBON (5 años, Daniel Boone)
  • FLYING TO THE SKY (5 años, Señor Candy)
  • MR NEIL (6 años, Valid Stripes)

La actividad en el HSI continuará el domingo 7 y la semana se completará con la reunión del miércoles 10.

En el siguiente link encontrarán toda la información de las fechas citadas, como así también todo lo referido a la Oficina de Carreras del HSI: https://hipodromosanisidro.com/programas