DECLARACIÓN JURADA
    LICITUD DE ORIGEN DE FONDOS / CONDICIÓN DE SUJETO OBLIGADO ANTE LA UIF art. 20 ley 25.246 / CONDICIÓN DE PERSONA EXPUESTA POLÍTICAMENTE (PEP)

    Sres. JOCKEY CLUB A.C.

    1. Origen de fondos: declaro que los fondos depositados o que se depositen en la Cuenta Hípica (TELETURF) de mi titularidad, son de origen lícito y provenientes de mi actividad lícita que desarrollo como:

    2. Persona Expuesta Políticamente (PEP): en cuanto a encontrarme incluido y/o alcanzado en la Nómina de Personas Expuestas Políticamente, aprobada por la UIF, que se adjunta a la presente (ver adjunto) y he leído, declaro que me encuentro incluido/alcanzado.
      Si es afirmativo, indique su condición de la nómina de PEP:

    3. Sujeto Obligado Registrado ante la UIF: en cuanto a encontrarme personalmente registrado ante la UIF como Sujeto Obligado enumerado en el art. 20 de la Ley 25.246, declaro que me encuentro registrado.
      En caso afirmativo indique el régimen: