El séptimo mes de la temporada llega con una cartelera clásica de primer nivel, al cabo de las diez reuniones que se celebrarán en el periodo citado.

El miércoles 3 se destaca la presencia del Handicap Prefectura Naval Argentina (2000 metros), para yeguas desde los cinco años, en la pista de arena; mientras el viernes 5 también se hará un handicap sobre arena, pero en este caso sobre 1400 metros, para todo caballo de cinco años y más edad.

El Clásico Cocles (L – 2400 metros), para elementos desde los cuatro años, en pista de césped, será la prueba saliente del domingo 7 de julio y el miércoles 10, en la arena, está programado otro handicap para yeguas de cinco años y más edad, sobre 1200 metros.

Una de las fecha más fuertes de julio será la del sábado 13, con la disputa del Clásico 9 de Julio (G2 – 1600 metros), para todo caballo de cuatro y más; acompañado por el Clásico Producción Nacional (L – 1000 metros), también en el césped, para hembras desde los cuatro años.

El Handicap Potrillón (2400 metros), para todo caballo de cinco años y más edad, se destaca en la fecha del miércoles 17 y el Clásico Necochea (L – 1000 metros), para todo caballo desde los cuatro años, será el cotejo destacado del sábado 20.

La semana final de julio ofrecerá el Clásico Gendarmeria Nacional Argentina (1400 metros), para todo caballo de cuatro y más, el miércoles 24; y un handicap sobre 1200 metros de arena, para hembras de cinco y más, el miércoles 31.

Claro, entre ambos días se hará el Clásico Eudoro J. Balsa (G3 – 1600 metros), para yeguas desde los cuatro años, en el césped, acompañado por los clásicos Confederaciones Rurales Argentinas (1000 metros) y Sociedad Rural Argentina (1000 metros), ambos para ejemplares del interior, desde los cuatro años.