El ganador del Derby Argentino visitará el Hipódromo de San Isidro, a las 11 horas de mañana y también se espera por la presencia de Humorada Negra y Atiko Rye. A las 13 horas se hará el Sorteo de Partidores del Gran Premio Copa de Plata, en el Stud de Palafreneros, en Campo 2.    

El Hipódromo de San Isidro tendrá un martes muy particular pues está confirmada la presencia de Miriñaque (Hurricane Cat) en la pista de césped en la que se llevará a cabo el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1 – 2400 metros), dentro de diez días.

El potrillo que es atendido por María Cristina Muñoz ya compitió en el HSI, donde fue cuarto en el Gran Premio Jockey Club (G1 – 2000 metros) pero desde su entorno aceptaron el ofrecimiento de las autoridades del Jockey Club y es así que el dos veces vencedor en el máximo nivel se presentará a las 11 horas para realizar el tradicional schooling y luego moverse sobre el escenario que lo tendrá como protagonista, el sábado 14 de diciembre próximo.

También se confirmaron las presencias de la hembra Humorada Negra (Emperor Richard), de reciente victoria en el Clásico Ciudad de La Plata (G2 – 1200 metros), y Atiko Rye (Catcher in the Rye), que viene de ser segundo en el Gran Premio Joaquín V. González (G1 – 1600 metros).

Tanto la yegua como el caballo no cuentan con gestiones en el Hipódromo de San Isidro, por lo que se espera por su primera visita al escenario en el que animarán el Gran Premio Internacional Félix de Alzaga Unzué (G1 – 1000 metros) y Gran Premio Internacional Joaquín S. de Anchorena (G1 – 1600 metros), respectivamente.

Será una linda ocasión, para la prensa y demás interesados, de acercarse hasta La Casa del Turf para compartir un momento por demás particular, que tendrá continuidad en el Stud de Palafreneros –Campo 2-, con el Sorteo de Partidores del Gran Premio Internacional Copa de Plata (G1 – 2000 metros), que se hará a partir de las 12.30 horas.

Quienes no puedan concurrir al Sorteo de Partidores, podrán seguir las alternativas, en vivo y en directo, por nuestro Facebook y nuestro canal de Youtube.

¡Los esperamos!