Los socios del Jockey Club disfrutaron una de las grandes jornadas de la temporada, desde sus sectores exclusivos, con buena música, gastronomía acorde al evento y un marco ideal para compartir con familiares y amigos.

El potrillo pura sangre Zodiacal se quedó con la prueba central, en un Hipódromo de San Isidro que vistió de gala para vibrar con dicha fiesta

La fiesta dejó un saldo positivo para el Jockey Club pues se alcanzó la mejor recaudación del año –cuando aún resta realizarse el Gran Premio Carlos Pellegrini, en diciembre- y se pudo disfrutar de un evento para toda la familia, que también contó con la banda del Regimiento de Granaderos a Caballo – General San Martín, como así también una división montada, que escoltó al ganador de la prueba central en su paseo frente a las tribunas.

Además, el HSI contó con el acompañamiento de la Municipalidad de San Isidro y del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires, como así también de marcas como Bodegas Bianchi, Revista Palermo, Grupo Maipú y la Televisión Pública Argentina, quien ofreció una transmisión en directo desde el HSI.

El Hipódromo San Isidro se vistió de fiesta para la disputa del Gran Premio Jockey Club, bajo el lema El Origen de la Gloria, en clara alusión al significado que tiene la entidad, como cuna del turf y fomentando desde sus inicios el desarrollo de una industria pujante como el turf, dentro del territorio nacional.

En el décimo turno se disputó el Gran Premio Suipacha (G1 – 1000 metros), donde se impuso, en uno de los mejores finales de la temporada, la potranca Senegalesca (Sebi Halo), conducida por William Pereyra.

Seguido se realizó el Gran Premio San Isidro – Copa Dr. Melchor Angel Posse (G1 – 1600 metros), para ejemplares desde los tres años, que registró la victoria de Holi Rimout (Remote), dirigido por Anibal Cabrera.

En tanto, en el Gran Premio Jockey Club (G1 – 2000 metros) triunfó Zodiacal (3 años, Cityscape), del Stud Los Dago, entrenado por Osvaldo Davila y conducido por Luciano Cabrera.

En dicho contexto, se llevó a cabo una jornada conformada por 15 cotejos, que dejaron una recaudación de $ 87.709.599, con un promedio por carrera de $ 5.847.306, convirtiéndose en la más alta del año.