Tanto el caballo como la yegua se adjudicaron las carreras principales de miércoles y vienes, mientras se acerca una semana que tendrá actividad los días 2, 4, 6 y 9 de marzo.

Fueron dos las fechas con buenas carreras en el HSI, donde surgieron nombres interesantes y se alcanzaron buenas recaudaciones, las que ratifican un crecimiento sostenido del juego en el segundo mes del año.

El miércoles 23 se disputó el Handicap Parwiz (1400 metros), donde se impuso Almone (4 años, E Dubai y Ara Pacis por Footstepsinthesand), del Stud Zungri, nacido en Haras Tiveres, entrenado por Jorge Mayansky Neer y dirigido por Wilson Moreyra.

La misma fue la carrera destacad de una jornada con una docena de compromisos, que dejaron una recaudación de $ 43.106.156, con un promedio por carrera de $ 3.592.179.-

Dos días después se realizó Clásico Omnuim (L – 1400 metros), para hembras desde los tres años, que quedó para Girl On Fire (3 años, Cityscape y Ginalollo por Pure Prize), del Stud Par De Ases, criada por Haras La Providencia, entrenada por Alfredo Godoy y dirigida por Francisco Arreguy (h).

Las 16 pruebas del viernes 25 dejaron una recaudación de $ 65.553.006 con un promedio por carrera de $4.097.062.-

La actividad en el HSI continuará el miércoles 2 de marzo, con una fecha de quince carreras, de 14 a 21 horas, en la que sobresale el Handicap Whipper In (1200 metros), para yeguas desde los cinco años, en la arena.

La fecha contará por Pozos Millonarios, entre otras atracciones, los cuales se detallan en la siguiente placa.

Además, el HSI también tendrá carreras el viernes 4, domingo 6 y miércoles 9 de marzo, fechas para las que se anotó hoy –lunes 28- y se ratificará mañana –martes 1°-.

En el siguiente link pueden consultar los INSCRIPTOS de ambos días:

https://hipodromosanisidro.com/programas/