El día 12 se harán tres cotejos de jerarquía y se brindará un homenaje a la Mujer. Además, se pondrá en juego la Cadena Jackpot con un pozo superior a los diez millones, en la modalidad sale o sale. En la fecha del miércoles también habrá pozos destacados y carreras atractivas.

El HSI contó con una semana a puro turf con tres jornadas, cotejos interesantes y buenas recaudaciones.

El miércoles  2 se realizó el Handicap Whipper In (1200 metros), donde se impuso Diaman Nistel (Van Nistelrooy y Diamond Fitz por Fitzcarraldo), del Stud El Chuchi, entrenada por Mariano Romero y dirigida por Juan Cruz Villagra.

Las 15 competencias del día dejaron una recaudación de $ 56.008.590 con un promedio por carrera de $ 3.733.906.-

El viernes 4 fue el turno del Handicap Condal (1600 metros), donde triunfó Joy Helada (Fortify y Srotmy Helen por Bernstein), del Stud El Pili, prepara por Mariano Romero y llevada a la victoria por Iván Monasterolo.

Se corrieron 13 pruebas el viernes,  con una recaudación de $ 48.663.317 y un promedio de $ 3.743.332.-

En tanto, el domingo 6 se llevó a cabo el Clásico Miss Terrible (1000 metros), donde se impuso Carameliza (Le Blues y Candy Explotion por Equal Stripes), del Stud Carmel, entrenada por Nicolás Martín Ferro y dirigida por Francisco Leandro.

En la misma fecha se desarrolló el Clásico Fomento Equino (L – 1200 metros), donde se impuso Despacito (Sabayon y Poorlittlebridgett por Indian Charlie) -foto-, del Stud Los Primos, entrenado por Darío Periga y dirigido por Facundo Coria.

Las trece pruebas dejaron una recaudación de $ 49.550.261, con un promedio por carrera de $ 3.811.558.-

La actividad en el HSI continuará el miércoles 9 de marzo, con una fecha de trece carreras, de 14.15 a 20.15 horas, en la que sobresale el Handicap Stiletto (1600 metros), para todo caballo de cinco y más, en arena.

La fecha contará por Pozos Millonarios, entre otras atracciones, los cuales se detallan en la siguiente placa.

Además, el HSI también tendrá carreras el sábado 12 y miércoles 16 de marzo, fechas para las que se anotó hoy –lunes 7- y se ratificará mañana –martes 8-.

En el siguiente link pueden consultar los INSCRIPTOS de ambos días:

https://hipodromosanisidro.com/programas/