La jornada sabatina dejó más de 90 millones de recaudación, figuras de primer orden y momentos muy emotivos con los homenajes por el Día Internacional de la Mujer. La actividad continuará el próximo miércoles, con dos vacantes y pozos millonarios.

El HSI preparó una fecha estupenda con 16 cotejos, actividades para la familia, homenajes por el día de la mujer y pozos millonarios que dejaron una recaudación total de $ 90.921.305, con un promedio por carrera de $ 5.682.581.-

La gran atracción para los apostadores fue la Cadena Jackpot, con un pozo superior a 17 millones y la modalidad sale o sale, que tuvo seis ganadores, los cuales se llevaron cada uno $ 2.876.790.-

En el Clásico Eduardo Jara (1000 metros), para velocistas desde los tres años, dominó Lider Blue (4 años, Le Blues y Stop Shopping), del Stud Don Goito, entrenado por  Claudio Lombardo y dirigido por Jorge Peralta.

En tanto, el Clásico Ricardo, Ezequiel y Ezequiel Miguel Fernández Guerrico (G2 – 1600 metros), para hembras desde los tres años, quedó en poder de Verde Pipian (3 años, Treasure Beach y Vía Maya), del Stud Haras Pozo de Luna, entrenada por Nicolás Martín Ferro y dirigida por Eduardo Ortega.

La nieta materna de Easing Along suma tres festejos en el HSI, sobre 1400 –debutando- y 1600 metros, con un tercer lugar en el Gran Premio De Potrancas (G1 – 1600 metros), este de sumar el citado G2.

Finalmente, el Clásico América (G2 – 1600 metros), para milleros desde los tres años, marcó el regreso a los primeros planos del tordillo Zillion Stars (4 años, Cityscape y Etoile Blanc), del Stud Tinta Roja, entrenado por Pablo Sahagian y dirigido por Francisco Leandro.

Este nieto de Nedawi acumula seis festejos en el HSI, contando también el Gran Premio Internacional Joaquín S. de Anchorena (G1 – 1600 metros) y el Clásico Embrujo (L – 1600 metros), más un cuarto puesto en el GP Martínez de Hoz (G1 – 2000 metros), en su producción anterior.

La jornada sabatina dejó un saldo positivo y algunos pozos vacantes que se pondrán en juego el miércoles 16, dentro de una fecha con trece cotejos, que irá de 14.05 a 20 horas.

En la siguiente placa se detallan los pozos más destacados del día y vale decir que el HSI no tendrá competencias el fin de semana, retomando la actividad el miércoles  23 y jueves 24 de marzo.

Para las reuniones de la próxima semana, se recibieron las inscripciones en el día de la fecha y mañana quedarán definidos los programas oficiales.

En el siguiente link pueden consultar los INSCRIPTOS de ambos días (23 y 24 de marzo):

https://hipodromosanisidro.com/programas/