En la fecha más destacada de la semana se jugaron $ 122.600.122 y se lucieron Violeta M y Elliptical, vencedores de los clásicos Fernández Guerrico y América, respectivamente. Un apostador se quedó con una Cadena Jackpot de casi cuatro millones. La actividad en el HSI continuará los días miércoles 15 y 22 de marzo.

El HSI abrió sus puertas el miércoles 8 de marzo, donde se destacó el Clásico Miss Terrible (1000 metros), para hembras desde los tres años, donde triunfó Avarizza (Que Vida Buena), del Stud Los Betos, entrenada por César Peralta y dirigida por Brian Enrique, en medio de una jornada con quince pruebas que dejó una recaudación de $ 77.238.109 y un promedio por carrera de $ 5.149.207.-

En tanto, lo mejor pasó por la fecha sabatina, donde se realizaron dos pruebas de G2 en la milla de césped y además hubo interesantes atractivos para los apostadores como así también mucha diversión para las familias, de la mano de los amigos de Inquieta Buenos Aires.

En el Clásico Ricardo, Ezequiel y Ezequiel Miguel Fernández Guerrico (G2 – 1600 metros), para hembras de tres y más, venció con autoridad Violeta M (3 años, John F Kennedy y Onela por Orpen), del Stud Chelsea, criada por Corporación Argentina de Productores Frutihortícolas (CAPFRUT), entrenada por Carlos Daniel Etchechoury (redondeó un destacado 1-2) y dirigida por Brian Enrique.

La descendiente de John F Kennedy (Galileo) es titular de cinco carreras en el HSI y Palermo, y además del G2 es también ganadora del Clásico República Oriental del Uruguay (G3 – 1400 metros) y supo ser tercera en el Clásico Miguel Ángel y Tomás Juárez Celman (G2 – 1600 metros).

En el Clásico América (G2 – 1600 metros), para todo caballo desde los tres años, dominó Elliptical (4 años, Il Campione y Baby Jess por Intérprete), del Stud Las 3 Semillas, nacida en Haras El paraíso, preparado por Eduardo Gastón Accosano y dirigido por Gonzalo Borda.

Este hijo del chileno Il Campione ganó cuatro cotejos en el HSI y Palermo, entre 1400 metros y la milla.

La fecha sabatina entregó un pozo millonario y sus quince pruebas dejaron una recaudación de $ 122.600.122, con un promedio por carrera de $ 8.171.777.-

La actividad seguirá el miércoles 15 con quince pruebas, de 14 a 20.45, incluidos el Clásico Regimiento de Granaderos A Caballo (L – 2200 metros) y Clásico Eduardo Jara (1000 metros), ambos para ejemplares de tres años y más edad, sobre la pista de césped.

En el siguiente link podrán consultar los inscriptos de la semana, los programas oficiales y toda la actualidad del mes en curso: https://hipodromosanisidro.com/programas/