El Hipódromo de San Isidro fue nuevamente elegido para albergar el festival más grande del mundo y ofreció tres días repletos de buena música, en un ambiente seguro y confortable.

El éxito del evento fue posible gracias a la capacidad del predio para poder recibir a una verdadera multitud. Su ubicación estratégica, su infraestructura y sus servicios de primer nivel hicieron posible el éxito del #LollaAr2023.

Durante tres días, el Hipódromo de San Isidro se convirtió en el epicentro del festival de música más grande del mundo: Lollapalooza 2023. Más de 330 mil personas disfrutaron de buena música en un ambiente seguro y confortable, gracias a la capacidad de un predio que permite albergar a una multitud.

El tamaño del lugar y la accesibilidad del mismo fueron dos de las principales ventajas que el Hipódromo de San Isidro ofreció para la realización del evento.

Los asistentes pudieron acceder al mismo a través de una amplia variedad de medios de transporte, como trenes, colectivos y taxis. Además, el Hipódromo cuenta con una capacidad única para construir escenarios y áreas de recreación, lo que permitió una distribución óptima para asistentes, sponsors y organizadores.

La seguridad del evento fue otra de las características que destacaron los organizadores y los concurrentes al Lollapalooza 2023, en el Hipódromo de San Isidro, un escenario natural que además cuenta con un equipo de seguridad altamente capacitado y tecnología de última generación, lo que permitió garantizar un ambiente seguro y tranquilo para todos.

El Hipódromo de San Isidro también se destaca por su capacidad para trabajar con tiempos y plazos, lo que permite una organización eficiente y la realización de eventos de gran envergadura, con la calidad y la excelencia que los caracteriza.

El éxito del Lollapalooza 2023 en el Hipódromo de San Isidro demuestra que este es un lugar ideal para la realización de eventos de gran convocatoria y magnitud.

La infraestructura y servicios del hipódromo lo convierten en una opción confiable y segura para la realización de todo tipo de eventos, desde festivales de música hasta exposiciones y eventos deportivos.

El Hipódromo de San Isidro está comprometido en seguir siendo un referente en la organización de eventos masivos y garantizar la mejor experiencia para todos los asistentes.