¡Falta muy poco para uno de los eventos más esperados del Turf Argentino!

El Hipódromo de San Isidro se prepara para recibir a las familias de toda Argentina en el Gran Premio 25 de Mayo, una de las carreras de grupo 1 más importantes del turf sudamericano que también contará con cuatro días de feria, food trucks, música y diversión para todos los gustos en el marco de una Feria de Provincias imperdible.

Gran variedad gastronómica de diferentes regiones de Argentina

Uno de los aspectos más destacados que tendrá el evento es la variedad gastronómica que se podrá disfrutar en los jardines del hipódromo. Con más de quince stands de gastronomía, incluyendo opciones de provincias como La Pampa, Tucumán, Córdoba, Chubut, Buenos Aires, CABA y otras más, directamente identificadas con localidades puntuales de determinadas provincias. Habrá diferentes menúes, desde parrilla y carne al asador, hasta empanadas típicas, guisos, locros, bondiolas saborizadas, frutos de mar, corderos al disco, opciones veganas y otros stands con dulces y pastelitos.

Productos regionales, artesanías y juegos para todos

Además de la gastronomía, habrá stands de productos regionales como fiambres, embutidos, miel, dulces y chocolates, representando diferentes localidades de Argentina. También habrá una amplia variedad de artesanías, con stands de Buenos Aires, Junín, Maimará, La Pampa, Entre Ríos, Misiones, Tanti, Córdoba, San Juan, Corrientes, Santa Fe, entre otros, exponiendo diferentes productos como piedras, juegos artesanales, plantas, cueros, cuchillería, platería gaucha, mates, alpargatas, artesanías en madera, entre otros.

No faltará la música en vivo durante los cuatro días, con una docena de shows de diferentes géneros, incluyendo rock, melódica y, por supuesto, folclore típico con zambas y chacareras.

Gran Premio 25 de Mayo: el plato fuerte

Al margen de todo lo comentado, lo más destacado del evento será el Gran Premio 25 de Mayo, una de las carreras de G1 más importantes del turf sudamericano, que se correrá el jueves 25 de mayo y será un espectáculo emocionante para los amantes de las carreras de caballos.

El acceso al Hipódromo de San Isidro es libre y gratuito, con varias opciones de transporte público para llegar al lugar, como trenes y autobuses que conectan la ciudad de Buenos Aires con la localidad de San Isidro, donde se encuentra el hipódromo. También hay opciones de estacionamiento cercanas para aquellos que prefieren llegar en automóvil.

¡Vení a disfrutar de este emocionante evento y descubrí todo lo que Argentina tiene para ofrecer en el Hipódromo de San Isidro!